
01 Abr ¡MI JUGO VERDE GO TO!
Los jugos verdes han sido increíblemente populares durante ya algún tiempo.Es realmente impresionante verlos aparecer en tantos lugares a medida que más y más personas se entusiasman con el poder de los vegetales. Desde hace unos cuantos años me he hecho totalmente adicta a ellos, en realidad, me tomo uno casi a diario. He intentado muchas combinaciones diferentes y este en particular es al que recurro la mayoría de las veces. Esto sucede gracias al sabor del pepino y el celery junto con la manzana y espinaca, es súper diferente pero no se percibe en lo absoluto desagradable sino más bien delicioso. Luego agrego un poco de jengibre que le da un sabor increíble y limón para el toque ácido.
¿Pero por qué estos jugos son tan recomendados?
Los vegetales verdes contienen muchísima clorofila la cual posee poderes alkalinizantess, antinflamatorios y desintoxicantes para el cuerpo, proporcionan una gran sensación de bienestar, energía y vitalidad.
El pepino y el celery están llenos de antioxidantes, que son asombrosos para la piel, mientras la espinaca es una excelente fuente de hierro, ácido fólico y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Por su parte, la manzana contiene fibra, reduce el colesterol y glucosa en sangre, entre innumerables beneficios que aporta esta maravillosa fruta. El jengibre es una adición asombrosa a la bebida como también es calmante para el estómago y ayuda a la correcta digestión; mientras que el limón está equipado de vitamina C, magnesio y potasio.
Mis ingredientes son:
- 1 pepino grande.
- 2 tazas de espinaca.
- 5 tallos de celery ó Apio
- 6 hojas de kale o Col Rizado
- 1 manzana verde o roja
- 1 limón.
- Jengibre al gusto (yo utilizo aproximadamente 2 pedazos de 2 cm cada uno)
Simplemente coloca todos los ingredientes en el extractor de jugo y listo!